Carlos J. Rojas Bernal

Fundador de Mentórica, Consultor Organizacional en Gestión Humana y Servicio al Cliente. Experto en procesos de transformación empresarial y facilitador en procesos de entrenamiento y desarrollo en temas de Liderazgo, Servicio al Cliente, negociación y desarrollo personal. Autor de ocho libros sobre temas gerenciales: competitividad, servicio y desarrollo humano. Docente en Posgrados de la Universidad de la Sabana.

Durante los últimos treinta años, ha contribuido con más de 150 empresas de Colombia y el exterior, en el desarrollo de sus líderes y su personal.

Para que el yo dirija al mi

Reingeniería del Alma

Con este libro, el autor pretende brindar herramientas prácticas, que le permitirán al lector hacer una revisión de los paradigmas que durante su vida, lo han llevado a tomar decisiones y a tener los resultados que hoy experimenta.

Los factores de éxito en el servicio

Servir si Paga

La más visible ventaja comparativa -al final competitiva-, de una empresa, es en este siglo que recién ha comenzado, fidelizar al cliente a través de una experiencia singular de servicio.
Aun así, configurar “un sistema de servicio”, es pre-requisito fundamental para reconvertir a la Organización en una Empresa orientada hacia al cliente.